Día 1: Home sick o zona de confort?

Ya llegamos a Croacia, mi guitarra y yo. Tenía mucho miedo que me hicieran problemas, pero para todos los músicos que se preguntan si les dejarán, les digo que en los cuatro aviones que tomé ni caso le hicieron ni a la guitarra ni a mi maleta de mano (que tenía el tamaño necesario, más no el peso). Bueno llegué y luego de una linda tarde con una amiga de la familia que me recogió en el aeropuerto, ya me instalé en el dormitorio de estudiantes. No es la primera vez, hace un año llegaba al mismo lugar, en la misma situación, pero ahora todo es distinto.

homesick

La primera vez pensaba volver, no sabía el idioma, no me conformaba con que me guste la ciudad. Ahora hablo más el idioma, y no, no quiero volver, quiero acostumbrarme y crecer aquí. Pero no puedo evitar hacer lo que siempre hago cuando tengo miedo: llorar. No sé si es porque extraño mi casa, familia y amigos…claro que los extraño pero ya me había acostumbrado a la idea de verlos por skype y hablar por internet. Creo que tengo otra cosa, acabo de darme cuenta que he salido totalmente de mi zona de confort. Pensé que ya lo había hecho antes, en algún reto de mi vida personal o artística, pero no, hoy me he dado cuenta que esta vez sí he salido de todo lo que tenía seguro.

e1c41321d8c50bcf71ab6ec557037bc9

Me da mucho miedo que las cosas no pasen como espero, y es que hay momentos en que no sé exactamente qué espero. Quiero ser feliz y sentirme orgullosa de las cosas que hago, quiero que las personas que amo estén contentas con mis logros. Claro que no lo sabré si no lo intento. Ya no es hora del “mañana lo haré…” o “qué hubiera pasado si…?”. No, es momento de levantar la cabeza y hacer todo lo que mi corazón me dice, y crecer de nuevo con cada caída, pero cada vez ser más alta. Es imposible no tener miedo, es muy difícil sonreír a todo, pero estoy acá y algo dentro me dice que todo va a salir bien, sólo debo confiar y luchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s