No te rindas

No importa por lo que estás pasando, no te rindas. No dejes que nada quite la sonrisa de tu rostro, mucho menos de tu mente. Llora todo lo que tengas que llorar, grita lo que quieras gritar, cae al suelo y golpéate, pero luego mira arriba, seca tus lágrimas, levántate y empieza de nuevo a andar. Si no sabes a dónde vas, escucha a tu corazón, siempre sabrá la respuesta. Si te dice que esperes, espera; porque pronto tendrás la respuesta. Recuerda que debe haber oscuridad para que haya luz, la falta de luz es una parte necesaria de la vida. Puedes no saber a dónde vas, pero si sabes que vas a llegar algún día, es porque vas a llegar.

No te rindas cuando algo sale mal, cuando no es como lo esperabas. Los puntos se unen después, pronto entenderás por qué han pasado las cosas. Haz las cosas con todo tu corazón, preocúpate por lo que das más que por lo que recibes, pues todo vuelve a ti. No te olvides que Dios no pone en tu camino pruebas que no puedas superar, y que ese anhelo en tu corazón está ahí porque Él sabe que lo puedes lograr, tienes todo para hacerlo.

No te rindas, porque los límites están en tu mente. No te quedes con el “qué hubiera pasado si…”, hazlo, arriésgate, no sabrás la respuesta si no preguntas. Pueden decirte que no, pero pueden decirte que sí. Y si te dicen que no, si se cierra una puerta, sal por la ventana. Muchas veces hay ventanas abiertas que no vemos por estar mirando la puerta que ya se cerró.

No te rindas, porque lo que tiene que pasar, tarde o temprano pasará, pero no esperes que la vida toque a tu puerta, sal a buscarla, lúchala y disfrútala que es sólo tuya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s