Srce mi kuca za Hrvatsku

Antes que nada, el título del post significa: “Mi corazón late por Croacia”, fue una de las frases que la profesora tomó de ejemplo hoy. Ya la había escuchado, pero esta vez sí tome nota de cómo se escribe correctamente y es el título perfecto para este post. Las cosas van mejorando día a día.

¡Ayer llegó mi compañera de cuarto! Y estoy contenta porque es muy buena, amable y respetuosa. Algún día contaré mi pésima experiencia el ciclo anterior, con una loca que tenía en lugar de compañera de cuarto. Bueno mi “cimerica”, así se dice en croata, es muy agradable, y ojalá no me cambien de cuarto en los próximos ciclos. Ya hemos quedado en hacer noche de películas y ver Les Miserables – El Musical, así que nos llevaremos bien al 100%.

Mi celular sigue en reparación, ya van tres días que me quedo dormida o no puedo dormir por no tener una alarma. Enloqueceré. Mañana me lo dan, espero. Lo que les recomiendo antes de comprar un celular es asegurarse de que funcione en TODOS LOS CONTINENTES. Al parecer el mío, si lo desbloquean como lo hacen en muchos lados, funciona sólo en América del Norte, Centro y Sur, más no en Europa. Lo tienen que reconfigurar. Eso demora y cuesta más. Les recomiendo preguntar antes de comprar. El mío es un Samsung Galaxy S4 Mini.

Creo que estoy en esa fase de “me gusta todo lo que veo y hago”, ya paso el choque de la depresión y “homesickness”, ya pasó la primera fase del miedo. Aún está aquí guardadito, esperando al primer problema que se me aparezca, pero mientras todo está tranquilo, haré lo que me aconsejó mi mejor amigo “just go with the flow”.

Y les pongo esta imagen al final, sólo porque me gusto mucho. ¡Besitos!

3fdd82112fba906b7f8de093c3c1b1b5

Anuncios

2 respuestas a “Srce mi kuca za Hrvatsku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s