Píntate los labios de rojo

Hoy píntate los labios de rojo, sal al mundo con una sonrisa que muestre que te has despertado a vivir. Mírate al espejo y sonríe porque eres especial, eres importante; hay gente que te quiere, gente que te extraña.

labios_rojos_ok

Que no te importe si otros piensan que estás muy bonita y arreglada para la ocasión, que es un día normal…no hay días normales, diles que todos los días son especiales porque estamos vivos.

No te avergüences de sentirte linda, que ellos piensen lo que quieran, tú sabes que eres más que una chica bien vestida. Sonríe a la vida. Si quieres pedir un café, pídelo; pero si tienes ganas de una cerveza, disfruta igual de cada sorbo. Naciste libre para elegir desde qué pensar, hasta que tomar.

l

Y si un día te pasa todo lo contrario, y quieres estar en pijama todo el día en tu casa, usando sólo una de tus neuronas, no te juzgues, no te tomes demasiado en serio. Todos tenemos derecho a un día de “hoy-no-me-quiero-levantar-quiero-estar-en-cama-y-no-no-estoy-enferma-ni-deprimida”.

Recuerda que no le debes explicaciones a nadie, sólo a ti misma, a tu corazón y tu conciencia. Escucha a quienes te quieren, desean lo mejor para ti; pero no dejes de seguir tu intuición y escuchar a tu corazón. Hay muchas formas de ver la vida, muchos caminos que nos llevan al mismo destino, hay muchas razones para ser feliz, no te pongas triste por la primera mala noticia.

relajación

Levanta la cabeza mujer, naciste para brillar. Naciste con el derecho de coquetear si deseas, callar si quieres, besar si sientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s