No te enamores de una actriz (parte 1)

No te enamores, no de una actriz. No te enamores de alguien que, según el mundo, vive de la mirada y atención de los demás. No te enamores, no vas a poder entender cómo su personaje y ella son dos en uno, pues para ti siempre será sólo ella.

No te enamores de una actriz, las conocen como las mejores mentirosas. No te enamores, no, porque sin desearlo vivirás a la expectativa de su nuevo papel y lo que es capaz de hacer. Sabes que puede ser algo superficial como cambiar del castaño al rubio, o lo más íntimo como un desnudo.

teatro-1

No corras el riesgo de dar tu corazón a quien en muchos cumpleaños, aniversarios y vacaciones te va a decir “no puedo, tengo ensayo”. No lo hagas porque eso hará cada instante con ella más importante y cada ausencia más dolorosa. Ten cuidado, con el tiempo hallarás mas dulce y adictiva la presencia de su espíritu libre y apasionado en tu vida. Comenzarás a adorar ayudarla en diálogos o simplemente verla hablar sola. No entiendes la diferencia entre la primera o enésima vez que repite su monólogo; aun así, el que tu la escuches y mires es el empuje y seguridad que necesita. A cada audición parece ir segura, piensas que no te necesita, pero ignoras que tu presencia en su vida es una inspiración a ser mejor.

tumblr-n4hox3lvty1t1prrio1-500

Si te enamoras de una actriz ella convertirá tu vida en un vaivén de emociones, tú no deseas eso, se complica todo. Te hará ver películas que no sabías que existían, historias que te moverán el alma y pondrán tu mundo de cabeza. Vas a descubrir historias que te hacen llorar. Cambiará tu perspectiva de ver el mundo, moldeará tu alma y vivirás a flor de piel los problemas del mundo.

Enamórate y verás…(continuará en parte 2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s