No te enamores de una actriz (parte 2)

Enamórate y verás que será difícil de soportar. Besará otros labios, y son esos besos lo que el mundo verá; no los que ella te da todas las noches. Nunca sabrás lo difícil que son esos momentos para ella, cómo le duele besar otros labios, que no son los tuyos. No entenderás nunca que para ella si hay diferencia, que en el escenario es el mismo cuerpo, pero distinta alma. Porque ella no encuentra las palabras para explicarte que su verdadera alma es completamente tuya.

fotos-de-parejas-tristes

Estás perdido si te enamoras, pero no te hallarás sin ella. Aunque lo niegues, tu corazón entiende la diferencia entre la mujer y la actriz. Sin darte cuenta estarás perdido en la transparencia y sinceridad de su mirada cuando dice que te ama. En esos momentos ella ruega para que entiendas la lucha de su corazón entre su pasión por el escenario y tú. Y aunque sabes que si le pides que no acepte un personaje, ella lo haría por ti, no se lo quieres pedir. Ese amor por lo que hace, es la razón por la que te enamoras cada día más de ella, es lo que la hace única, aunque no lo quieras aceptar.

Y si a pesar de todo, no puedes evitar enamorarte, recuerda que en cada discusión, en cada momento que creas que su carrera interfiere en tu vida, no te resistirás a la pasión en sus ojos. Esa llama que arde cada vez que te habla de un nuevo papel, de una nueva batalla interna, de lo feliz que es por llorar en una escena. Eso te vuelve loco por ella y eres afortunado al poder ver lo especial que es, y lo diferente al estereotipo que creías.

tumblr_n3gt1codYn1qjyqsgo1_500

Si corres el riesgo, si saltas al abismo, sabrás que siempre va a buscar recompensar cada segundo perdido. La paciencia valdrá la pena, ella hará inolvidable cada momento que logren pasar juntos. Y serás muy feliz porque sabes que aunque ella se debe a la ovación del público, el único aplauso por el que late su corazón, es el tuyo.

Anuncios

One response to “No te enamores de una actriz (parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s