¿Por qué una chica que prefiere cerveza es genial?

Muchas chicas prefieren bebidas dulces o vino, otras prefieren shots de tequila, pocas prefieren algo fuerte como whisky, y también estamos las que preferimos cerveza. Las hay de todo tipo -las cervezas-: con más alcohol, ligeras, de malta, frutadas, en botella o de barril (las mejores). Te voy a contar por qué las chicas que disfrutamos la cerveza somos geniales:

mujeres_bebiendo_cerveza

#1. No nos complicamos

Una chica que prefiere cerveza no se complica con qué combinación exótica elegir para su siguiente cocktail. Nosotras ya sabemos hasta qué marca de cerveza preferimos, y en muchos casos, si no tienen esa marca, casi todas nos gustan.

#2. Tenemos toda la noche por delante

La cerveza tiene menos cantidad de alcohol, si sales con una chica que no tolera mucho el alcohol y toma un par de cocktails, se acabó tu noche. En cambio, una chica que toma cerveza, va a poder divertirse toda la noche sin olvidar dónde dejo su teléfono.

beer

#3. No nos importan las apariencias

Sabemos que la cerveza tiene levadura, por ende nos hincha, y no nos importa. Las chicas que preferimos cerveza aceptamos nuestro cuerpo tal y como es, somos sinceras si no somos una talla Small, y si la cerveza se pronuncia en nuestra barriga, no tenemos ningún problema.

#4. Somos sinceras

Aceptamos que nos gusta tomar cerveza, no andamos con poses. Podemos ser femeninas, pero también somos muy sinceras. Y sabemos que podemos llamar la atención de un gran chico sin necesidad de forzar la imagen de “chica linda”, nosotras tenemos más que mostrarle al mundo.

#5. Nos encanta la comida

A casi todas las mujeres nos encanta comer, aunque no nos vean hacerlo siempre. Una chica que de por sí toma cerveza, créeme, no la va a combinar con una ensalada. Pueden empezar con papitas fritas como entrada.

#6. Vemos más allá de lo material

A toda mujer le encanta ir a algún un restaurante elegante, pero las chicas que tomamos cerveza no lo vemos necesario siempre. Nos encanta la idea de pasar horas tomando cerveza, comiendo y conversando en un lugar divertido o en una casa. Es más importante la compañía que la elegancia del lugar.

cerveza_anima_a_tener_sexo_en_la_primera_citafinal

#7. Nos gusta el fútbol

Sí, es cierto, muchas chicas que preferimos la cerveza, también nos encanta ver fútbol -y no sólo por las piernas de los futbolistas-. Es la combinación perfecta: fútbol, cerveza y novio.

#8. Y con todo eso, no dejamos de ser lindas y divertidas

No creas que porque preferimos la cerveza, vamos a dejar de vernos al espejo. No es lo primordial, podemos sobrevivir sin maquillaje, pero aun así no dejamos de ser chicas. Y claro, nos divertimos conversando de la vida.

Anuncios

One response to “¿Por qué una chica que prefiere cerveza es genial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s