Esperando señales

Ella pensó: Si le gusto, me hablará.

Él pensó: Si le gusto, me hablará. 

¿Se imaginan el final?

large (6)

Muchas veces esperamos “señales” para aventurarnos a algo, empezamos a escuchar a la mente y no le hacemos caso al corazón. Nos olvidamos de la intuición, nos dejamos llevar por los miedos, nos conformamos con el “que hubiera pasado si…”, nos olvidamos de vivir y arriesgar. 

large (5)

Para muchas cosas en la vida, podemos decir que “si debe pasar, pasará…” (que no significa tampoco quedarse sentado y esperar que la vida toque a tu puerta). Decimos que son cosas del destino, que dependen y son sólo para uno mismo. ¿Qué pasa cuando no somos los únicos involucrados? Dejamos pasar oportunidades por no querer dar el primer paso, huimos de esa responsabilidad y derecho de escuchar un “no”, ¿qué pasa si es un “si”?

large (9)

Las mujeres esperamos notar señales, pequeños avisos que vienen como chispitas a nuestra cabeza, para saber si un chico está interesado, nos encanta el drama, las angustias y las suposiciones. Nos olvidamos que ellos también son humanos, que también tiene dudas, se intimidas y se preocupan. Mucho menos que nosotras, pero no quita que puedan darle un par de vueltas a los asuntos del corazón.

large (8)

No pierdas la oportunidad de vivir algo maravilloso, no te quites la suerte de aprender de errores, por miedos o falsos estereotipos que nos han marcado desde pequeñas. No ruegues pero no te hagas de rogar. El indicado puede estar al frente tuyo, ese que te va a amar con toda su alma, con tus locuras y risas. Puede estar tratando de entender por qué cada vez que te mira tu te alejas. Momentos increíbles pueden pasar si tan sólo te dejas llevar por tus sentimientos y vas un poco más allá de lo que se ve. Tal vez él también está esperando esa “señal”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s