9 cosas que hacen los que aman el chocolate

No hay mal que dure 100 años, ni chocolate que no lo cure. 

Puro, con leche, blanco, bitter, en tortas o brownies, líquido, en crema o sólido, todas son formas excelentes de disfrutar del chocolate. Es una combinación mágica de cacao, azúcar, en ocasiones leche, y definitivamente mucha felicidad. Yo me considero una amante descarada del chocolate, yo lo amo y el me ama a mí. Es algo recíproco. Como “chocolatera oficial” hay cosas que acepto, nos salen mejor. No hay como pasar el tiempo con alguien que ama el chocolate.

#1. Son felices, siempre sonríen.

Esta comprobado, el chocolate es bueno para la salud y la felicidad, porque produce endorfinas. Nunca encontrarás a alguien comiendo un chocolate y que esté triste, porque no, simplemente no va.

74357372802705b83797e98d9accc639

#2. Son divertidos

Siempre están tan contentos, que te va a encantar para un rato con ellos. Su alegría es tal que tienen la capacidad de alegrar tus días con sus disparatados comentarios, generados por la gran cantidad de endorfinas en su cuerpo.

#3. Son saludables

El chocolate, en todas sus formas, tiene efectos antioxidantes, magnesio, ayuda a la circulación de la sangre, ayuda a bajar de peso y puedo seguir nombrando sus beneficios. Los doctores recomiendan comer aunque sea un poquito de chocolate (de preferencia negro o bitter) a diario. Sí, es cierto, diario. 

#4. Son la mejor compañía cuando quieres comer dulces.

Si conoces a alguien que ame el chocolate, sabes que sólo tienes que mencionar ese mágico alimento para que diga que está disponible a pasar un rato conversando y comiendo. Lo mejor es que no debes controlar tus ganas de comer chocolate, esta persona te alentará a liberar tu alma y comer todo el chocolate que quieras. Créeme, para nosotros la cantidad nunca es un problema ni escándalo.

large (12)

#5. No tienen prejuicios para nada ni nadie

Quien ama comer los chocolates es feliz, le gusta ir por la vida compartiendo lo dulce que es. No tienen tiempo para juzgar a las personas, ni se ponen a pensar en las cosas que otros hacen. Van por su camino, el camino del chocolate.

#6. Disfrutan de los pequeños momentos de la vida

Ellos saben darse 10 minutos diarios de paz y tranquilidad mientras disfrutan su chocolate favorito. Siempre saben qué rescatar de su día, porque el haber comido su dosis diaria de chocolate ya están felices. Saben darse un gusto y disfrutarlo una y otra vez.

large (11)

#7. Siempre tienen soluciones a los problemas

El cacao les da la capacidad de escucharte, prestar atención a tus problemas y no se lamentan por ti, sino te dan fuerzas para seguir adelante. Te darán buenos consejos, y si ninguno te convence, te darán chocolate para que tu alma esté más tranquila. 

#8. Son inteligentes

Eligieron andar por el camino del chocolate, con eso muestran su inteligencia. Punto.

#9. Aman la vida

Con todas las cosas que ya te mencioné, puedes ver que los que aman el chocolate, aman la vida. La vida es dulce, el chocolate también. La vida es alegre, el chocolate también. La vida es increíble, el chocolate (sobretodo la Nutella) también.

large (10)

El chocolate proviene del cacao, que sale de un árbol. Eso lo convierte en una planta. Por lo tanto, el chocolate cuenta como ensalada. FIN. 

*Para Luce Mala, que sé que amará este post.*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s