Casualidades y coincidencias

No creo en el amor a primera vista, creo en el amor de casualidades y coincidencias. Creo en que el destino juega con nosotros, que nunca da puntada sin hilo. Creo en esos cinco minutos de conversación que hacen que conozcas y empieces a querer a alguien. Creo en charlas largas, en las que el tiempo vuela. Creo en sentimientos tan fuertes y rápidos que dan miedo, pero aun así quieres saltar al abismo.

large (30)

Creo que la vida da tantas vueltas, hasta que encuentras a quien hace que te preguntes ¿dónde estuvo todo este tiempo? Creo en las coincidencias, en las rarezas que te hacen enloquecer. No creo en las almas gemelas, creo en las complementarias, en las raras y únicas. 

large (32)

Creo en la debilidad de mis sentimientos y en la paciencia de esperar algo que puede ser perfecto. Creo en no arrepentirme de mis errores, porque aprendo de ellos. Creo en abrir el corazón y decir las cosas, en no quedarme callada. Creo en seguir mi instinto y dejarme llevar por mis pensamientos. Creo en mirar al cielo, porque es el mismo que tú miras. Creo en esperar por lo bueno, pero luchar por lo excelente. Creo en vivir sin expectativas y dejarse sorprender. Creo en las sombras porque hacen más brillante la luz. Creo en la atracción, la conexión, la sin razón, en no seguir las reglas, en no ser lo que el mundo espera. Creo en las canciones, las lágrimas, en las miradas y sonrisas.

Creo en mí, creo en ti. 

large (31)

Anuncios

4 respuestas a “Casualidades y coincidencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s