Para la “chica buena”

Hola, tu, la que siempre sonríe y está de buen humor. La que dice cosas para alegrarle el día a sus amigos, la que tiene un buen consejo. Tú, que siempre te enamoras con la primera sonrisa. A la que le han roto el corazón muchas veces, pero no pierdes la esperanza de encontrar a quien se quede en tu vida. La eterna romántica, la dulce, linda y correcta, la que todos quieren y respetan. La “chica buena”.

large (38)

Eres un sol con todos, no puedes evitarlo, pero por dentro estás cansada. Te gusta como eres con los demás, pero no puedes evitar que te traten como una copa de cristal, mientras quieres gritarle al mundo entero que eres fuerte y decidida. No sabes cómo explicar que tu carácter, alegría y dulzura son sólo una parte de ti, que no es lo único que te define. Que no tienen que verte como alguien frágil, que estás llena de cicatrices, has luchado, caído y te has levantado.

large (35)

Sé que estás cansada de siempre escuchar “eres muy buena, yo no lo soy”, cada vez que algo no funciona. Estás empezando a pensar que la bondad puede ser un defecto en ti. No entiendes porqué la gente no se cansa de repetirte lo tierna, amable, educada y bondadosa que eres. Tú sabes que puedes ir más allá, que tienes más cosas que mostrar, que no eres sólo el aura rosada que todos ven, tienes más matices. 

large (37)

Quiero decirte también, que no cambies, porque lo que guardas dentro de ti es tu arma más valiosa. Porque sí va a llegar quien vea lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo que hay en ti, a quien le guste la combinación de tu luz y oscuridad. Llegará quien se “atreva”, aunque tu no entiendas a qué se tienen que atrever. Y va a por fin sacar lo que tienes dentro, que tal vez no es tan bueno como todos piensan. Principalmente quiero decirte que eres valiente por tener esa actitud ante la vida, que lo más importante es que tú sepas quién y cómo eres. Porque para que el mundo vea todo lo que puedes llegar a ser es necesario que primero lo sepas, y tú ya sabes que eres más que sólo una “chica buena”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s