8 Cosas que pasan cuando pareces menor de edad

Hay personas (como yo) que hagan lo que hagan hay muchos momentos en los que el mundo piensa que son menores de edad. Tengas 20, 25 o 30, aun no llego a descubrir qué es, pero simplemente parece que recién has terminado el colegio. Es curioso, porque en mi caso cuando tenía 15 pensaban que tenía 20, ahora tengo 24 y bueno…creen que tengo 17.

#1. Pedir una cerveza y que te pidan mostrar tu identificación
Y no es una vez que pasa, es continuamente. Tengas maquillaje o no, en caso de los chicos con barba o no, los meseros y seguridad de bares no dejan de pedir que mostremos que somos mayores de edad. La primera vez es chistoso, la segunda puede causar risa, pero la tercer ya no lo es.

large (57)

#2. Maquillarte y parecer una adolescente intentando ser mayor
Ese momento en el que has terminado de ser una artista con todo tu set de maquillaje, te ves al espejo y ves a una niña que parece haber jugado con el neceser de su mamá.

#3. Ir a una entrevista de trabajo y que crean que quieres ser practicante
Tienes un largo historial laboral, terminaste la universidad, has hecho algún diplomado. Vas a tu entrevista de trabajo totalmente preparado y por tu cara simplemente te preguntan: ¿para el puesto de practicante? …este, no.

large (53)

#4. Hablar de terminar tus estudios
Hablar con un grupo de gente sobré qué harás al terminar tus estudios, todos creen que hablas sobre qué carrera seguir cuando termines el colegio…¿en serio? tu estás hablando sobré que hacer porque estás en tu último ciclo de universidad.

#5. Ser la mayor de los hermanos y parecer la menor
Puedes llevarle a tu hermano 5 o 7 años, simplemente sonríes a su lado y creen que la menor eres tú.

large (58)

#6.  Usar ropa forma y creen que la robaste de tu mamá
Simplemente tu cara no va con las blusas, corbatas, blazers y tacones. Lo tuyo son las zapatillas y jeans. Por más esfuerzo que pongas en ello.

#7. Que te traten como niña
Tienes el look, pero no el espíritu, mucho menos la mentalidad. Pero aun así, no puedes evitar que los “mayores” te traten como una quinceañera.

large (55)

#8. Reconocida mundialmente como “estudiante”
Bueno, esto sí es lo mejor. Ir a museos, exposiciones, o comprar entradas para eventos o transportes, y automáticamente eres “estudiante”, con su respectivo descuento. No te piden documentos, no lo dudan ni un momento.

Es que hagas lo que hagas, siempre vas a parecer menor. A veces molesta, pero puede llegar a ser genial. Es que debes aceptar que no es sólo físico, es tu espíritu libre y alegre lo que hace que te relacionen con ser más joven. Siempre y cuando tengas tus metas y mente clara, pues aprovecha los beneficios de tu física minoría de edad. 

Anuncios

One response to “8 Cosas que pasan cuando pareces menor de edad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s