Amar es libertad

“Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad.”  – Paulo Coelho

Amar es crecer, es volar, es reír, es llorar, es pensar, es creer y confiar. Amar es ser libre, simplemente porque tenemos la libertad de elegir a quién y cuándo amar. Es andar de la mano porque tu independencia necesita recordar que no estas solo. Es sentirse en casa, así los separen kilómetros de distancia, simplemente porque tu hogar esta en el corazón del otro. Amar es el grito desesperado y aliviado de la liberación de tus sentimientos. Porque uno no puede existir sin el otro. No hay libertad sin amor, no hay amor sin libertad. 

large (61)

Es la dulce y fina línea entre la independencia y dependencia, en dónde hayas el balance necesario entre ser uno mismo y dos al mismo tiempo. Es atar tu corazón al de otra persona porque así lo quieres y porque no hallas otra forma de ser feliz. Es unirte para compartir la felicidad en ti con otro y al mismo tiempo es soltar tu alma, dejarla ser en su totalidad, porque en el amor no hay críticas ni reproches. Es enredarte en sensaciones que te mueven todo, es explorar con libertad tus límites y luego romperlos para seguir creciendo. Es querer dejar todo atrás. Es confiar y dar libertad, el amor no controla ni posee, el amor existe porque es el camino que quieres seguir.

large (63)

Es vivir y dejar vivir, porque tu felicidad es el reflejo de la suya. Es dejar de ser prisioneros de nuestros pensamientos, experiencias y sentimientos, es soltarlos al viento, es querer gritar de alegría. Amar es proteger y respetar, amar no controla porque el amor es incontrolable, solo crece y existe.  

large (62)

¿Cómo dejarse llevar en el amor sin abrir las alas y volar? Amar es nuestra desesperada necesidad por sentir y vivir sin reproches ni medidas. Amar no ata, amar libera. No podemos enloquecer de amor y vivir al máximo si no somos libres. Si no te sientes libre, entonces no es amor. 

“Hoy, estoy convencido de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.” – Paulo Coelho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s