No me digas “te amo”

Cuando te encuentre y me encuentres, cuando abra los ojos y lo primero que vea seas tú, cuando prepare no una sino dos tazas de café, no me digas “te amo”. No me lo digas porque no quiero escucharlo, quiero sentirlo y creerlo. 

large (93)

No me digas “te amo”, abrázame tan fuerte como si nunca más lo fueras a hacer. Dame la mano al andar, porque así puedo sentirme completa. Enreda tus dedos en mi cabello, me encanta cuando juegas y me despeinas, así como ya me despeinaste el alma. Mírame a los ojos y sonríe, me fascina tu sonrisa. Discute conmigo cuando me olvide de grabar tu programa favorito, para luego llenarte de besos hasta que me disculpes.

large (90)

No me digas “te amo”, llámame en la madrugada sólo para escuchar mi voz, sabes que me encanta oír la tuya. Come mi último pedazo de chocolate, no me va a importar, pero te haré creer que sí para que me prometas un millón de besos y otro chocolate mas. Déjame contar malos chistes, sé que aunque quieras esconderlo romperás a reír y tu risa es mi adicción. 

large (91)

No me digas “te amo”, abrázame cuando no sepas que hacer para consolarme, abrázame cuando tengas miedo, abrázame cuando quieras sentirme más cerca, sólo abrázame porque yo siempre te abrazaré. Ábreme la puerta del auto al salir, no es que yo no pueda hacerlo, es que me encanta que estés tan cerca tan rápido. Bésame mucho cuando estés celoso por el chico que me miró un segundo de más, porque cuando me beses entenderás una vez más que mis besos son sólo y para siempre tuyos, porque son tus labios los que para siempre quiero besar.

large (89)

Y si luego de todo, aun quieres decirlo en palabras, dímelo con palabras que salgan de lo más hondo de tu ser, de esa parte de tu alma que sólo yo conozco. Dímelo aunque sepas que no es necesario, porque yo ya lo sé. Dímelo porque sabes que escucharás un “yo también”. Dime “te amo” con el brillo de tus ojos y los latidos de tu corazón. Dime “te amo” con tu sonrisa, con cada suspiro y con cada beso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s