Quisiera decirte

Quisiera decirte que no sé qué me pasa, que no me conozco. Quisiera decirte que has llegado en el peor momento de mi alocada vida y aun no sé si fue para bien o para mal. Quisiera decirte que no me mires, porque cuando lo haces, cuando se cruzan nuestras miradas, algo cambia, algo explota. Quisiera decirte que te calles, porque odio el efecto de tu voz en mi cabeza y en mi corazón. Quisiera decirte que me estoy volviendo loca, porque no sé si hablarte o no, porque cuando lo hago me arrepiento, y cuando no lo hago también.

blog

Quisiera decirte que vale la pena esperar, pero tú no te das cuenta que también vales la pena, y la alegría. Quiero decirte que eres un ladrón de sueños y de sonrisas, porque ahora cada vez que me río es por ti. Quisiera decirte que no sonrías, porque no puedo evitar reír contigo. Quisiera decirte que no sé como decirte lo que siento, porque hasta para los sentimientos hay una primera vez.

blog2

Quisiera decirte que te extraño y me haces falta, porque tan sólo tu presencia podía llenar mi día. Quisiera decirte que aun sueño con que eres la pieza que le falta a mi rompecabezas. Quisiera retroceder el tiempo y que todo sea como antes. Quisiera descifrar todos los rincones de tu cabeza para que dejes de ser una interrogante en mi vida. Quisiera abrazarte y juntar todos los pedazos de tu alma. Quisiera verte llorar y decirte que todo va a estar bien, que estoy contigo. Quiero decirte que no entiendo nada, y que tú tienes las respuestas.

blog1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s