Detrás de una taza de café

Una taza de café no es sólo una bebida caliente que acompaña las mañanas frías, especialmente los lunes. Una taza de café es la excusa perfecta para una conversación de horas. Encontrarse a compartir una taza es más que un cliché, es la necesidad de compartir ese gusto con alguien, con alguien especial. Detrás de una taza de café hay poesía hecha palabras cotidianas pero relevantes, hay diálogos y risas, razones para reflexionar. Detrás de una taza de café hay un tiempo de pausa para simplemente observar a la gente pasar.

photo-1489533119213-66a5cd877091

Una taza de café es el abrazo eterno que te acompaña en las noches de estudio, o en las que simplemente no quieres dormir. Esa taza que está ahí para completar las tardes de cama y lectura o las amanecidas de películas, abrazos y cobijas. Una taza de café, cuando es compartida, es el amor materializado y de aroma inexplicable. El café es ese pequeño placer que nos recuerda que siempre vamos a poder tener un poco de alegría en ese día que no salió como esperabas.

photo-1462570054700-7c262affa48f

Detrás de una taza de café hay, a veces, deseos de estár en compañía de nuestra propia alma y pasar horas reencontrandonos en el laberinto que tenemos en nuestro ser. Tomar café es inspirarse en cada segundo de nuestras vidas y crear más, es hacerle un alto a la realidad y pasar a la imaginación. Es dejarse llevar por palabras escritas o dichas, dibujos plasmados o por plasmar, imágenes hechas cine o sueños por descubrir.

El café es elogio en una taza, es el color de tus ojos y el sabor de tus besos. Detrás de una taza de café hay inspiración por años, hay suspiros, pueden haber risas y lágrimas. Una taza de café es la mejor compañía cuando faltas y el mejor complemento cuando estás a mi lado. Detrás de una taza de café está la razón para muchas palabras de mi día a día, está la excusa perfecta para encontrarnos, la razón ideal para recuperar el tiempo desmesuradamente perdido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s