Celebrate You

“Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón”. – Walt Disney

Hoy es jueves y quiero compartir con ustedes un recuerdo increíble, una de las mejores experiencias de mi vida. Hace ya casi 6 años tuve la oportunidad de ser parte de un grupo de estudiantes que viajó al lugar más feliz de la tierra, donde los sueños se hacen realidad, la magia existe y nuestro niño interior vuelve a despertarse. Viajé a Disneyworld. Pero no sólo viaje a conocer, pude trabajar tres increíbles meses, conocer personas de otros países, compartir sus sueños e ilusiones y conocí y compartí con quienes ahora son mis hermanas, mis roommates Raquel, Andrea y Talia.

100_5682

Mi trabajo era perfecto, me encargaba de ordenar a las personas mientras veían los desfiles de Magic Kingdom. Además mientras esperaban el desfile jugaba con los niños, conversaba con todos, bailabamos y cantábamos. Lo mejor de trabajar con un público es que tienes la oportunidad de interactuar con ellos, y si es en Disney puedes además compartir la magia y crear momentos inolvidables.

20452_301101810921_746735921_3633874_3298938_n

Nunca olvidaré una de las últimas noches en el parque, mientras preparábamos el desfile Spectromagic, un espectáculo en el que todo el parque se apaga y los personajes pasean con luces. Después de semanas escuchando la misma melodía llegas a memorizar en qué momento se apagan las luces. Por eso, ese día se me ocurrió preguntarle a una niña de aproximadamente 5 años, si deseaba apagar las luces de todo el parque. Me dijo que sí y la lleve al frente de un grupo de gente que esperaba ver el desfile. Les expliqué que a la cuenta de tres debían ayudarla soplando porque ella iba a apagar todas las luces. Uno…dos…tres…soplarón e inmediatamente se apagó todo. La gente aplaudía, la niña no podía creerlo, sus papás filmaban felices y yo lloraba de alegría. Nunca olvidaré el rostro de esa pequeña, y espero ella nunca olvide que un día creó magia y apago las luces de Magic Kingdom.

26631_371446170288_568165288_5240831_1818766_n

Trabajar en Disney fue mucho más que una experiencia profesional, cultural o educativa. Fue una experiencia de vida, fueron tres meses en los que aprendí que los sueños se hacen realidad, que todos tenemos el derecho de soñar y de ser felices, que cada día hay que celebrar que estamos vivos, que siempre hay una razón para celebrar y reír. Aprendí que aun hay personas con ganas de divertirse, de soñar y de creer. Conocí personas que sin conocerme, con el hecho de compartir mis sueños y anhelos me decían “espero verte actuando algún día”. Y aprendí que todos tenemos un niño interior que se muere por salir y jugar, a quien nunca debemos dejar morir. Ahora sé que la alegría más grande es poder compartir felicidad y magia con los demás, contribuir en la sonrisa de otra persona.

100_5824

Gracias Walt Disney por crear un mundo tan grande e increíble, por luchar por tus sueños y motivar al mundo entero a hacerlo. Y lo mejor es que VUELVO!! Faltan poco más de 100 días para reunirme con mis roommies, Mickey, Minnie y todos sus amigos!! No puedo estar más emocionada!

18677_1357979032862_1333104596_997025_4106633_n

“No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse”. – Walt Disney

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s