Besos del alma

No quiero besar por besar, no quiero besos sin emoción, sin sabor, sin amor. No quiero besos vacíos ni desconocidos. Quiero besos esperados y llenos de deseo. Quiero conocerte, mirarte mientras ríes y soñarte al dormir.

image

Quiero conectarme contigo, juntar las almas y llenarnos de abrazos. Quiero esperarte y que tú me esperes, quiero aguardar el momento. No quiero planes, estrategias y la valentía detrás de una noche de copas. Quiero que soñemos con un beso que se vuelve realidad. Quiero un beso con ansias y nervios, besos que hablan por si solos y que suspiran un “por fin”. Quiero besarte con la mirada, quiero los segundos de angustiante espera mientras tus labios llegan a los mios y los minutos de alivio cuando encontraron el camino.

image

Quiero un beso que me derrita el alma, de los que sabes que van a pasar algún día pero no sabes cuándo. Quiero lo mezcla de sorpresa y seguridad. Quiero esos besos que cuentan una historia, que son el único escape y final feliz. Quiero mirarte a los ojos y hundirme en ellos, quiero tu capacidad de detener mi mundo cuando apareces. Quiero besos que aceleran el corazón para luego quedarse en un momento eterno.

image

Quiero besos lentos y tiernos, quiero besos fugaces y apasionados, quiero besarte una vez más y sentir que es la primera vez, porque cada uno es deliciosamente distinto al anterior.
Quiero besarte con el alma y sin fecha de expiración, en el día, en la noche y al ritmo de un sólo corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s