Un año de inspiración

Hace un año cree este espacio, luego de años de escuchar a mi papá decirme una y otra vez: escribe Tati, escribe. Siempre me gustó escribir, pero entra tantas cosas que tenía por hacer se me iban las ideas. Principalmente tenía la duda de sobre qué escribir, qué línea o tema seguir en un blog y de dónde sacaría inspiración.

Fue hace más de un año, mientras caminaba por Roma, que las ideas se fueron aclarando en mi mente, y escribí mi primer post. Si bien la primera meta del blog era contar mis experiencias viviendo sola en Zagreb, las cosas se fueron ampliando. Conoces gente, viajas, pruebas cosas nuevas y las ideas a veces vienen y vienen. Y el blog se ha convertido en un espacio publico/privado donde comparto de todo, literalmente.

Cuando recién empecé aburría a cada familiar y amigo con que entre al blog, lea y comparta. Poco a poco, con ayuda de personas que me quieren y de verdad aprecian lo que escribo, publicaciones en UPSOCL y Espontáneos, y con algunas incursiones en inglés, he logrado llegar a más personas y países de los que imaginé. Y solo puedo decir GRACIAS.

Lo más valioso para quien escribe es llegar a una persona y transmitirle un sentimiento. Hacerla reflexionar, que se sienta aliviada o identificada. Por eso me emociona demasiado cada vez que recibo un mensaje de algun extraño, comentando que algo que leyó le ayudó a seguir adelante o a ver que no son las únicas personas con problemas en el mundo.

Y a todo esto, todos me preguntan ¿de dónde sale mi inspiración? Pues simplemente viene, por una canción, conversación, recuerdo, película, vivencia. Puede una simple linea inspirar todo un artículo. Y no, no se trata siempre de una sola persona o tema, la creatividad encuentra distintas formas de llegar. He de admitir que soy una romántica cafetera sin cura, y vivo enamorada de la vida, por eso no se extrañen si sigo escribiendo del amor y desamor.

Estoy muy contenta con lo logrado en este año, he escrito palabras que releo y no se de donde me salieron. Espero poder seguir compartiendo con ustedes lo que pase por mi vida y de quienes me rodean (en modo incognito). Gracias, gracias, mil veces gracias por seguir leyendo.

PD. Ando ahora por Madrid, pronto mas detalles. Lo primero que hice: comprar café 🙂

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s