Cuando te mires al espejo

Cuando despiertes y te mires al espejo, quiero que sonrías y veas lo hermosa que eres. Cuando te mires al espejo mira tu rostro, tiene la forma perfecta que va con tu cuello y con tu cuerpo. Ama tus ojos, tu nariz, tu boca, no serías quien eres si cada parte no fuera como es.

Cuando te mires al espejo levanta tus brazos y abrázate, quiérete, ámate; eres una mujer bella por dentro y por fuera. Cada lunar, cada peca, tu sonrisa…te hacen maravillosamente única e irrepetible en el mundo. Ama y respeta tu cuerpo, grande o pequeño, con tatuajes o cicatrices, es perfecto para ti. Tu cuerpo tiene salud y guarda en sí tu mente y tu corazón, tus mejores cualidades.

Cuando te mires al espejo levanta tus pies, uno por uno, y marca tus dos primeros pasos del día. Los dos primeros pasos de un día en el que lo primero que vas a tener en mente es recordarte lo importante que eres, eres importante para ti, para mí y para muchas, muchas personas más, eres parte de la magia del universo.

mirror

Cuando te mires al espejo observa bien tus ojos, no el color, no la forma. Mira el brillo que salen de ellos cuando hablas de lo que te apasiona, cuando mencionas las veces que has sido feliz, cuando recuerdas lo fuerte que eres. No te das cuenta, pero ese brillo recorre todo tu cuerpo y te hace mas bella aun.

Pero principalmente, cuando te mires al espejo ama todos tus defectos, porque aceptarlos te hace mejor persona cada día. Levanta la cabeza, sacude los malos pensamientos y sonríe. No esperes que el sol salga en el cielo, que salga de tu corazón.

mirror1

Y al anochecer, antes de dormir, vuelve a mirarte al espejo, porque vas a ver que tu alma creció un poquito más en todo el día. Sonríe una vez más, agradece por el aire de tus pulmones, por estar viva, por lo aprendido del día, por los errores y los aciertos. Y cuando te mires al espejo agradece una vez más por estar en el lugar en donde ahora debes estar, porque ocurren las cosas que deben ocurrir y porque eres la bella e increíble persona que estás destinada a ser.

PD: No necesito decir para quién van estas lineas, ya lo sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s