Gracias por ellas

Hace seis años trabajé en Disney, fue la primera vez que viajaba sola, fuera del Perú y con el fin de trabajar y vivir sola. Recuerdo que una compañera de clase me presentó a su ex-roommate, y yo no podía entender como se saludaban de una manera tan lejana cuando era una persona con la que había convivido. Luego supuse que eso era muy probable porque no todos somos iguales, no nos llevamos bien con todo el mundo y el programa en el que viajabamos no podíamos elegir con quien compartir departamento. Pues estoy segura que Dios tenía un gran plan cuando me colocó en Vista Way 809, porque también las puso a ellas: Raquel, Andrea y Talia. Después de seis años de compartir graduaciones, corazones unidos, corazones rotos, pijamadas, viajes que nos mantuvieron separadas físicamente, y después de compartir mucha pero mucha comida, nosotras seguimos juntas. Ellas son la mejor prueba que los amigos son la familia que uno elige, nosotras no somos amigas, somos hermanas, roommies de corazón y unidas de corazón por Disney, Harry Potter y comida.

Estos últimos nueve días han sido los mejores en mucho tiempo, no sólo porque tuve la increíble oportunidad de ir después de seis años a Walt Disney World, el lugar mas feliz del mundo y donde la magia vive, sino que más importante, fui con ellas. Talia no pudo ir, y definitivamente la extrañamos un montón, no sólo en los juegos que eran en parejas, sino en todo, en las fotos, almuerzos, postres, en todo. Creo que si hay algo positivo en que no haya estado con nosotras, es darnos cuenta lo mucho que la queremos, lo raro que es cuando una de nosotras falta, sobretodo en momentos tan importantes como un viaje y lo unidas que somos.

image

En este mágico viaje, sé que suena cursi pero de verdad fue mágico, me di cuenta una vez más que Dios no da puntada sin hilo y que todo tiene un porqué. Ellas serán siempre mis roommies, mis hermanas y las personas a las que estoy unida por amor a la magia y a la comida. No importa lo lejos que estemos la una de la otra, muy pronto seré yo la única que esté lejos, siempre vamos a estar unidas, planeando nuestro próximo viaje, riendo de tonterías y recuerdos, compartiendo mucha comida así sea por Skype. Amo a mis roommies y ya las extraño.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s