Ellos son todo

Hace un momento, hablando con unas amigas, empecé a recordar mi niñez, la época de la universidad, mi vida…mis sueños y aspiraciones, todas las veces que he caído y me he levantado, las frases inspiradoras que he leído y las lágrimas que he llorado. Lo que me gusta de recordar todo eso es darme cuenta que mi alma no ha cambiado, que tal vez veo algunas cosas desde otra perspectiva, pero mi escencia sigue siendo la misma.

Y quiero dedicarle este post a quienes han sido y siempre serán la base de quien soy yo, mis papás y mi hermano. Creo que el ejemplo es lo que mejor enseña, y en eso ellos son lo mejor. Porque mientras yo ensayaba, mi mamá cocinaba, mi hermano se levantaba a entrenar bicicleta y mi papá se iba con el. Y luego en la tarde, mientras mi papá se manchaba los dedos de tinta para imprimir compendios del colegio, yo terminaba de arreglar los documentos, mi hermano pintaba las últimas paredes y mi mamá terminaba de preparar los regalos para sus alumnos, todos un equipo, una carro de cuatro ruedas, unidos en salir adelante. Y agradezco pertenecer a mi familia, porque cada cosa que se es gracias a ellos, al ejemplo que siempre me han dado y la fortaleza que han demostrado tener.

La vida da muchas, muchas vueltas…hay cosas que estoy viviendo que nunca imaginé, pero para las que estoy preparada gracias a ellos. Y creo que voy a superar cualquier problema si tengo tan sólo 1% de la fuerza de mi mamá, 1% de la valentía de mi papá y 1% de la persistencia de mi hermano. Y bueno agreguemos 1% de la terquedad de los tres. Los amo y gracias a ellos y por ellos estoy en donde estoy.

image

Y quisiera tener el oido musical de mi perro, porque entona increíblemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s