Un día antes

Un día antes te despiertas con ganas de matar al mundo entero, empezando por tu despertador. A pesar de las endorfinas del ejercicio (y del chocolate que te comiste), no sientes ni una pizca de alegría. Te miras al espejo, dos puntos rojos en tu cara aparecieron durante la noche y ni el más potente maquillaje los puede camuflar. Tu cabello decidió hoy rebelarse ante la crema de peinar, no tienes más remedio que hacerte una cola de caballo. Tratas de disimular tu mal día pero todos te preguntan ¿te pasa algo? ¿estás triste? y la respuesta es: no, no estoy triste. Pero tu mente está ¿estoy triste? no…es decir, me siento rara, pero no tengo porqué estar triste.

Tomas un café, revisas tu celular, abres facebook, instagram, twitter, whatsapp…¿acaso nadie tiene nada interesante que contar hoy? Ves la pantalla de facebook que te pregunta: ¿en qué estas pensando? y la respuesta es usbviosdnvjkfcnsknhkasfkla. Te conformas con ver videos de perritos bailando salsa, esperando que ellos te pongan de buen humor. Tomas otro café, ya van dos. Vuelves a revisar tu celular, no hay ni un mensaje, y luego te preguntas ¿de quién esperas un mensaje?…de nadie.

pms1

¿Hacia dónde va tu vida? ¿Estás orgullosa? Y las preguntas y dudas existenciales vienen, todas en el mismo día. Piensas si la niña que fuiste y que llevas dentro estaría feliz de la mujer que eres hoy. Ya quieres terminar el trabajo e ir a casa a dormir, leer, tomar otro café…quieres pizza, chocolate, helado, maní con pasas, arroz con leche, papa a la huancaína…pero no tienes apetito ni hambre, en realidad quieres una cerveza ¿o vino mejor?

Escuchas música, las canciones de amor no representan tu estado actual, las de desamor tampoco…¿que carajos? Sientes que lo que te representaría ahorita es La Gallina Turuleca, porque estás loca. Quieres escribir, pero no tienes inspiración, las palabras llegan y se van, pequeñas frases que no completan ni un párrafo.

Te duele la cabeza, todo te fastidia. Hasta que viene, ya es el día…la confusión es reemplazada por dolores de cuerpo y mal humor. No te queda más que repetir en tu cabeza que sólo son cuatro días.

pms

Tengo hambre. Estoy cansada. Estoy bien. Me duelen las piernas. Déjame en paz. Ven acá. Quiero panqueques. Cardio. Estoy hinchada. Mantequilla de maní. Quiéreme!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s