La mejor cita de mi vida

Hoy me esperaba un gran día, un día genial. En la noche tenía una cita, mi primera cita oficial, había estado esperando este día con muchas ansias y por fin había llegado.Salí del trabajo a las 3:30 p.m. y regresé caminando. Sólo pensaba en todo lo que tenía que hacer antes de mi cita. Llegué a casa, preparé una comida rápida mientras bailaba en la cocina “Man! I feel like a woman”, almorcé acompañada de una copa de vino y uno de mis capítulos favoritos de Friends. Luego decidí tomar un baño, no una ducha rápida, sino un baño en la tina, con espuma, velas, música y otra copa de vino. Renové todas mis energías para esta noche. Me maquillé de nuevo, elegí llevar mis rizos sueltos y me puse mi vestido favorito. Con una sonrisa en el rostro salí de casa, camino a mi restaurante favorito.

photo-1507915472940-d1d5a1d15658

– Buenas noches señorita, ¿mesa para cuántas personas?
– Para una.

Así es, mesa para una. No, no me dejaron plantada antes de llegar al restaurante. Hoy tenía una cita con una persona muy divertida y genial, con alguien que es una excelente compañía, sea conversando o en silencio, hoy tenía una cita conmigo. Hoy me arreglé y maquillé para mí, porque me divierto con ello. Salí sola porque de vez en cuando necesito estar conmigo misma, escuchar mis propios pensamientos, ver a la gente pasar, encontrarme. Y me alegra saber que es algo que siempre haré, porque todos necesitamos un tiempo a solas. Todos necesitamos saber quién somos, qué nos gusta hacer, descubrir un nuevo lugar en la ciudad, saber cuál es nuestro café y cocktail favorito.

Sé que muchos pensarán que ando en soledad…y no, tengo muchas personas alrededor con quien conversar y salir, pero un momento a solas es algo que ha pasado de ser una casualidad a ser una necesidad. Tal vez no a todos le funcione, no todos lo entiendan, pero a mí me va de maravilla. Las situaciones en las que he tenido que estar sola me han enseñado que tengo tantas cosas por aprender y hacer, tantos cafés que tomar y libros que leer; principalmente esos momentos me han enseñado que para mí el mejor camino de conocerme y ser feliz con alguien a mi costado, es primero estando feliz conmigo misma.

photo-1424896842869-a5bda51fca24

Y sé que cuando llegue el momento de compartir mi vida y mi espacio con alguien más será porque así lo quiero, porque es el momento preciso. No porque me siento sola, no porque creo que estoy incompleta; sino porque estaré decidida a compartir con alguien mi pedacito de tiempo a solas. Dicho esto, mañana despierta con una sonrisa, viste tu mejor atuendo, ponte linda y sal a arrasar con la vida, sal y ámate un poquito más cada día. No te olvides querida, que debes enamorarte primero de ti. 

 

One thought on “La mejor cita de mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s