Me corté el cabello

Hoy me corté el cabello, más corto que nunca, ahora es distinto, es liviano y libre. Me corté el cabello, y con cada trazo de las tijeras se desprendieron de mi mucho más que hebras gastadas y antiguas. Me corté el cabello y con el se fueron los malos recuerdos, las discusiones y las malas vibras, se fueron limpiando mis alas negras, ahora son blancas y brillan. Quieren volar, volar muy alto.

Cuando una mujer se corta el cabello está yendo más allá de un cambio, está gritando y anunciando su liberación, está preparándose internamente para una nueva batalla. Cuando una mujer se corta el cabello está empezando a luchar por algo nuevo, esta dispuesta a lograr todos y cada uno de sus sueños. Cuando una mujer se corta el cabello también le esta poniendo punto final a su pasado, no es una coma, no son puntos suspensivos. No. Es un punto, un punto aparte. Es un nuevo comienzo, una hoja en blanco, tal vez en un nuevo libro.

hair3

Cuando una mujer se corta el cabello se acepta a sí misma, acepta su belleza interna y externa. Se mira al espejo y sonríe, porque le gusta lo que ve. Cuando una mujer se corta el cabello toma un riesgo, emocional y físico, se arriesga al cambio y acepta lo que venga, bueno o malo. Una mujer, en el momento que decide cambiar, está gritando físicamente lo que ya empezó en su corazón y en todo su ser, empieza a sonreír más allá de sus labios, sonríe con el brillo de sus ojos y con la pureza de su alma. Cuando una mujer se cortá el cabello, pisa fuerte en cada paso, segura de sí misma, tomando por las riendas el camino de su vida.

Me corté el cabello, encontré el cambio físico que internamente ya estaba surgiendo, me liberé toda, en cuerpo y alma.

hair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s