Hoy me acordé de ti

Hoy me acordé de ti y me di cuenta de la falta que me haces. Me di cuenta que aunque pasen los años, el sitio que tienes en mi corazón no disminuirá nunca, y que cada día es más grande. Hoy me acordé de ti y me alegré de aun tenerte fresco en mi memoria, de poder escuchar tu voz como si fuera ayer la última vez que llamaste a decir que el desayuno estaba listo. Recordé tu risa y como días “ya le agarró” cuando a tu nieto le daba por hacer payasadas.

Hoy me acordé de ti y de la forma que caminabas, tan activo y alegre. Me acordé de como cuidabas tu jardín y preparabas budín de pan y leche, recordé cuando veías por la ventana mientras me iba al colegio y lo fácil que era diferenciarte de la multitud cuando ibas por mí a la salida. Recordé ese extraño sonido que hacias con los dedos golpeando la mesa, como siempre intenté imitarlo y nunca nadie ha podido lograrlo.

Hoy me acordé de ti y de los caramelos que siempre tenías escondidos, y que eran la recompensa de un buen día. Recordé las manzanas que nos dabas de comer mientras mirábamos televisión los sábados por tarde. Recordé la vez que te acompañé a la panadería y me compraste un collar que anhelaba desde hace días, aun lo tengo guardado, por siempre. Hoy recordé que te decía que estarías conmigo en mi quinceañero, siempre decías que no llegarías, y yo decía que definitivamente ibas a estar, tenías que estar…ese día nadie te vio, pero yo pensé en ti.

Hoy me acordé que ese domingo no te conté cómo me fue en el paseo, me fui de tu cuarto pensando que mañana te contaría todo, sin saber que mañana ya no estarías. Te conté todo lo de ese paseo en sueños, pero me hubiera gustado ver tu cara. Recordé que pensaba que eras invencible, que estarías siempre a nuestro lado, que regresarías al día siguiente listo para seguir cuidándonos, pero no regresaste. No regresaste en cuerpo, pero en alma nunca te fuiste.

Hoy me acordé de ti y espero estés contento con quiénes somos ahora, y orgulloso de nosotros y nuestros logros. Hoy sé que daría todo por poder abrazarte una vez más, contarte que estoy feliz en el país del que siempre me hablaste, verte aunque sea a través de una pantalla. Hoy quiero agradecerte por cuidarme, por siempre estar ahi y por dejar huella en nuestras vidas.

20140922_1638112

20140922_1224342

Anuncios

2 respuestas a “Hoy me acordé de ti

  1. Tu abuelito, una persona muy sabia y muy dulce, fuerte y Tiernan a la vez. Bellas palabras Tati, muy por seguro que estara orgulloso. Yo tambien lo recuerdo por todo el cariño que el inspiraba.
    Saludos
    Mary.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s