¿Cuándo fue la última vez?

¿Cuándo fue la última vez que reíste de verdad, desde el alma, y te salieron lágrimas de pura alegría? ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que ibas a volar de felicidad? Cuando cada paso era más ligero que el anterior, cada vez los pensamientos más claros y seguros. Cuando miraste al cielo y les dijiste “gracias” porque no te dejaron sola en el camino, y en ese momento supiste que siempre estarían a tu lado.

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste una princesa? ¿Cuándo fue a última vez que te sentiste la protagonista de tu propia película? Cuando de todo el salón, sólo tenía ojos para ti, cuando tomó tu mano y te llevó al centro de la pista. Cuando solo de tus bromas reía, y cuando quería saber de ti y sólo de ti.

photo-1506426235353-205ad887bb38

¿Cuándo fue la última vez que lloraste sin poder controlar la tristeza de tu corazón? Cuando piensas que no hay nada más que sentir, que tu corazón no está en pedazos sino que ya no existe. Cuando estas cansada, cansada de fingir, de tratar de estar bien, cuando están cansada de esperar lo que no sabes si algún día llegará.

¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste si era real? Cuando las horas pasaban entre rápido y lento, cuando la conversación avanzaba sin querer, cuando escuchabas las palabras exactas en el momento preciso. Cuando parecía que recién empezabas a vivir, cuando recién era el comienzo del camino.

DSC05090

¿Cuándo fue la última vez que fuiste un poquito más tú y menos de los demás? Cuando cantaste, reíste, bailaste…sin pensar quién miraba o qué pensaban. Cuando por fin tu risa salía del alma, cuando pisabas fuerte y sin miedo, cuando pudiste decir todo lo que pensabas sin miedo a reproches. Cuando te miraste al espejo y te gustó lo que viste, cuando fuiste libre, de cuerpo y mente. Cuando pensaste primero en ti sin reproches ni culpa. Cuando por fin aprendiste a levantarte y seguir andando en el camino, cuando luchaste hasta el cansancio y aprendiste con cada derrota y cada victoria. Cuando te diste cuenta que la vida es sólo una, y es tu vida, y tienes el derecho y la obligación de ser feliz siendo cada día más tú y sólo tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s