10 momentos de Friends que todos vivimos alguna vez en los veintes

Si tuviera que elegir una serie para ver el resto de mi vida, una y otra vez, estoy segura que elegiría Friends. Si bien nunca vi ningún capítulo en vivo, pues tenía 4 años cuando se estrenó la primera temporada, no hay capítulo que en la actualidad no haya visto por lo menos tres veces. Sé diálogos de memoria, me río con las mismas escenas una y otra vez y en muchas ocasiones me siento identificada con las cosas que le suceden a Chandler, Monica, Ross, Rachel, Joey y Phoebe.

Por eso decidí contarles los diez momentos en los que más me he identificado con alguna escena de Friends, y estoy segura que cualquier persona en sus veinti-tantos también se identificará.

  1. Cuando Rachel se independiza y corta todas sus tarjetas de crédito.
    Independizarse de la familia es un gran paso que todos en algún momento vamos a dar. Yo lo di a los 25 años, con mudanza de continente y todo, nunca corté tarjetas de crédito como Rachel, pero sí me dolió un poquito cuando mi tarjeta de crédito venció y ya no podía acudir a mis papás.
    559c106d5bd0b4b5efd9858bb9f262f1
  2. Cuando Monica no tiene el trabajo ideal
    En general todos los personajes de Friends han pasado por algún mal momento laboral, Mónica fue despedida y tuvo que trabajar en un restaurante de comida rápida en donde tenía que usar un busto falso. Rachel en un momento renuncia como mesera para buscar trabajo en empresas de moda, y después de fallidos intentos lo logra. Así como ellos, pues en al tener veintitantos muchos de nosotros podemos estar en algún trabajo que no nos guste, hasta que juntamos valentía para luchar por lo que queremos y merecemos.
    MonicaBoob
  3. Cuando Ross no tiene dónde vivir y se muda con Chandler y Joey
    Primero es suspendido de su trabajo y luego lo botan de su departamento, Ross no las tiene fácil. Como buenos amigos, Chandler y Joey lo invitan a vivir con ellos, y a pesar de que tienen muchas diferencias, logran convivir en armonía. Creo yo que a todos nos llega un momento en que los amigos son un gran apoyo y una parte muy importante en nuestra vida, sobretodo en la juventud.
    giphy
  4. Cuando Phoebe no tiene ni un “pla”
    Es una de mis escenas favoritas, y qué mejor explicación que la de Phoebe cuando le preguntan si tiene algún plan para el resto de su vida. Y los veintes son justo para buscar los planes de nuestra vida, y es completamente normal no tiener ni un “pla”.
    When-Someone-Asks-Where-You-See-Yourself-10-Years
  5. Cuando Rachel llama por teléfono a Ross para “clausurar” sus sentimientos
    Este es uno de mis momentos favoritos de la relación Rachel-Ross, sobretodo porque estoy segura que todos hemos estado en ese momento. Si bien no llegamos a llamar por teléfono y dejar un mensaje de box, puede pasar que mandamos un whatsapp, mensaje de texto, inbox, etc. Y al día siguiente: trágame tierra. 
    giphy (2)
  6. Cuando Chandler piensa que se va a quedar solo de por vida
    Tal vez suena tonto pensar en ello, pero cuanto estas en tus veintitantos y no estás en una relación por mucho tiempo comienzas a cuestionar todo, incluyendo la posibilidad de que te quedes solo. Sobretodo cuando todo el mundo a tu alrededor se está comprometiendo, casando, etc. Entonces te cuestionas como Chandler. 
    tumblr_mybgnvgIvA1s7qpy3o1_500
  7. Cuando Monica y Richard terminan su relación
    Monica y Richard terminan no porque dejan de amarse sino porque tienen puntos de vista muy distintos. Pero lo que siempre se me queda grabado es todos los altibajos que vive Monica cuando extraña a Richard. Todos hemos estado ahí, en algún momento o repetidas ocasiones. Te entendemos Mónica, sí duele. 
    richard-monica-what-now
  8. Cuando Rachel conoce a su asistente
    El asistente de Rachel es tan guapo que todas queremos llorar, y así pasa en Friends y en la vida cuando conocemos a alguien muy guapo y con quien no podemos del todo estar.
    giphy (1)
  9. Cuando Ross no sabe coquetear
    Me identifico completamente, y muchos de ustedes seguro también. Mis habilidades de coqueteo, así como las de Ross, son tan pero tan bajas que antes de coquetear prefiero hacer el ridículo, al final es lo mismo. 
    tumblr_lvyturk5q61qe5o1to2_250
  10. Cuando Joey cumple 30
    Creo que cumplir 30 es el trauma de muchos, porque si hasta ahora podemos decir que estamos en los veintitantos, aun no tenemos tantas responsabilidades, vivimos la vida loca…llegar a los 30 es cosa seria para muchos de nosotros. Bueno yo seguiré con mi alma de niña, no sé qué opine el resto. 
    giphy (3)

    Bonus: Monica y los siete puntos 
    No todas hemos vivido el momento en el que debemos explicar los siete puntos explícitos de las mujeres, pero en cada grupo de amigos debería haber una Monica que los explique y deje bien en claro.

    giphy (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s