Sobre mí

¡Hola! ¿Qué tal? Bienvenido a “Tacitas de café”, desde ya mil gracias por visitar este blog. Yo soy Tati, nací en Lima, Perú y después de graduarme como comunicadora y pasar la crisis de los veintitantos, decidí empacar mis maletas y empezar una aventura mudándome a la tierra de mis papás: Croacia.

En este espacio comparto mis experiencias, ideas, viajes, consejos y una que otra reseña sobre cafés alrededor del mundo. Todo desde el punto de vista de alguien que cruzó el Atlántico con una maleta llena de recuerdos y el corazón y mente llenos de ilusiones.

22163995_10156675532288102_1588116331_o

Es muy probable que si estás leyendo esto, compartes conmigo una gran pasión por el café y te encanta todo lo relacionado a esa bebida oscura de sabor y olor deliciosos e indescriptibles. Y si es que no tomas café, y prefieres una buena taza de té o chocolate caliente, estoy segura que coincidimos en que todo lo que ocurre alrededor de una taza de alguna bebida caliente siempre trae consigo buenas e inolvidables conversaciones.

Espero que aquí puedan encontrar algún consejo que les haga falta, experiencias que les parezcan divertidas o simplemente algo para leer mientras toman una tacita de café.

Aquí abajo pueden escribirme y preguntarme lo que deseen.

¡Besos y abrazos!

                                Tati

IMG_7446

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s